EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Plantar un árbol es sembrar vida: Adolfo Cabal Ruiz

*Recordó el gerente del Organismo Operador del Agua que los árboles son parte importante en el proceso de purificación del aire y combaten el cambio climático, nos ayudan en la conservación y cuidado del agua.

En el marco del “Día del Árbol” el Gerente General de la COMAPA Zona Conurbada, Adolfo Cabal Ruiz acompañado por personal del organismo operador del agua llevaron a cabo la siembra de arbustos endémicos de la zona en las instalaciones de la Planta Altavista con el objetivo de promover una conciencia de protección del medio ambiente entre los trabajadores.

Y dejo muy en claro que: plantar un árbol es sembrar vida

Cabe recordar que los árboles son parte importante en el proceso de purificación del aire y combaten el cambio climático, nos ayudan en la conservación y cuidado del agua, es por ello que se llevaron a cabo una serie de acciones para recordar este importante día.

Cabal Ruiz, Gerente General del organismo planto un arbusto de cedro al igual que el Comisario Cesar Núñez de Cáceres Marín y Juan Manuel Palomino Maldonado Encargado del Despacho de la Coordinación de Recursos Humanos.