Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Playa Miramar con 40 casos de predios con más de dos escrituras.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La dirección jurídica de Madero, detectó 40 predios en playa Miramar, que tienen dos o más escrituras, por lo que se iniciaron con los procedimientos legales correspondientes.

El titular de la dependencia, Alfredo Campos Martínez, dijo que están trabajando sobre eso, ya que preparan todas las acciones legales para tratar de recuperar estos predios que servirían para ofrecer a inversionistas interesados en instalarse en el máximo paseo.

Destacó que la posibilidad que esos actos que se realizaron se anulen porque se violó el decreto por el que se donaron esos inmuebles al ayuntamiento, estuvo condicionado a que se ejerciera por parte del ayuntamiento, pero al final de cuentas esas acciones fueron realizadas por personas ajenas

«Se planteará un juicio que podría ser la nulidad de escrituras y la reivindicación de esos predios al ayuntamiento, por acciones civiles, se buscará la restitución de los bienes a quienes aparecen como propietarios».

Indicó que en algunos casos se repiten las escrituras y quienes se dicen propietarios, muestran documentación de supuestas compras, por lo que buscaran resolver todo por la vía legal.

Añadió que la denuncia se ratificó y se remitió a Ciudad Victoria, «vamos a empezar las diligencias no se ha mandado a llamar a nadie».