Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Playa Miramar con gran potencial turístico: IEST-Anáhuac

El rector del IEST-Anáhuac Abraham Cárdenas González reconoce el potencial de la Playa Miramar como destino turístico del sur de Tamaulipas y se compromete a laborar en sinergia con el municipio de Ciudad Madero, que dirige Andrés Zorrilla, así como alinearse a las actividades que realiza la Secretaria de Turismo de Tamaulipas.

El instituto se incorpora a los trabajos de coordinación para promover la playa y considera que el municipio tiene toda la viabilidad para seguir posicionándose como centro vacacional. “En la playa existe un potencial, que tiene enormes posibilidades y nuestra misión es sumarnos para bien del Sur de Tamaulipas y que se convierta en un orgullo del estado”, expresó el rector de la Institución.

Durante la reunión celebrada en su oficina en la presidencia municipal, el alcalde recibió al rector y personal educativo con quienes abordó diversos temas de vinculación en materia de turismo y así continuar sumándose a las políticas públicas de Tamaulipas.

El munícipe Andrés Zorrilla contempla seguir en estrecha vinculación con la red de Universidades Anáhuac para fortalecer las alianzas académicas que permitan mejorar las relaciones de Gobierno y la institución considerada una de las más prestigiadas del país.

También se contó con la presencia de la titular de turismo en Ciudad Madero, María de Lourdes Aranda Jiménez, la subsecretaria María del Carmen Jiménez, además del Secretario Juan Torres.

El intercambio de experiencias e ideas entre el municipio maderense y la institución educativa hacen de Playa Miramar un lugar idóneo para promover el turismo en Tamaulipas.