Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Playa Miramar marca record; más de medio millón de turistas

*La directora de turismo del Ayuntamiento de Ciudad Madero Sandra Ibarra Gómez,  dijo que son hasta este viernes 533 mil 158 visitantes y 236 chárteres.

Por OMAR Lara MARTINEZ

Cd. Madero, Tamaulipas.- Más de medio millón de personas han ingresado a playa Miramar durante la semana santa, la cual comenzó desde el pasado viernes 12 de abril.

Sandra Ibarra Gómez, directora general de turismo en playa Miramar, dijo que son 533 mil 158 visitantes y 236 chárteres.

Indicó que es la mayor afluencia que se tiene hasta el momento y se espera que el sábado sea similar.

Resaltó que este día, hasta las dos de la tarde, se tenía un registro de 95 mil personas y esperan cerrar con 250 mil.

Se tenían 61 niños perdidos, así como un adulto mayor, por lo que están dando buenos resultados los 13 módulos instalados por la administración local.

Se dio a conocer que existen turistas de los estados de  Hidalgo, Veracruz, Nuevo León, Estado de México, Querétaro y Guanajuato, principalmente.

La directora de Turismo de Ciudad Madero, informó que hasta la fecha y en coordinación con Protección Civil, Tránsito y Vialidad, así como la Secretaria de Turismo del Estado, que han dado todo el apoyo con eventos recreativos en Miramar donde se ha atendido a más de 500 mil visitantes.