Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Playa Miramar se consolida como un importante centro turístico a nivel nacional

Noventa y nueve por ciento de satisfacción arrojaron las encuestas que el Gobierno de Ciudad Madero, que encabeza Andrés Zorrilla, aplicó a los visitantes a Playa Miramar durante la presente temporada vacacional.

La primera autoridad manifestó que “la satisfacción que le estamos generando a los turistas en esta visita, de acuerdo al muestreo que tenemos, es del 99 por ciento al haber venido a compartir sus vacaciones en Playa Miramar de Ciudad Madero”.

IMG_01 IMG_00

A través del área de promoción turística de la Secretaría de Turismo se encuestó a los visitantes foráneos en distintos sectores a lo largo del litoral para conocer sus valoraciones acerca de la satisfacción, atención y procedencia, entre otros aspectos, además de la pregunta expresa de si regresarían a Playa Miramar, opciones en las que el nivel de respuesta positiva se dio casi en su totalidad.

Se aplicaron 803 encuestas de mil veinte entre los visitantes al máximo paseo.

«Nosotros hemos dicho que la mejor presentación y promoción que podemos tener es la de la gente que viene a visitarnos, que está con nosotros invirtiendo sus vacaciones y que después de regresar a sus destinos, a Nuevo León, a Veracruz, a Saltillo, a Durango, a Guanajuato, a Coahuila, a Hidalgo y al Distrito Federal nos puedan llevar hasta sus casas y al entorno social en el que conviven”, explicó Andrés Zorrilla.

En ese sentido, la directora de promoción de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, Nembra Jiménez Castro, extendió su felicitación por “el gran trabajo que se está desarrollando en Ciudad Madero, un destino turístico en donde encontramos a través de un muestreo en campo, orden, seguridad y limpieza. Tres características que nos hablan de la buena organización que está llevando el municipio que encabeza el alcalde Andrés Zorrilla”.

Asimismo, la Secretaria de Turismo en el Estado, María Isabel Gómez Castro, acompañada del alcalde Andrés Zorrilla y de la señora Angélica de la Garza de Zorrilla, presidenta del DIF municipal, así como de funcionarios realizaron un recorrido por orilla de playa en donde además de saludar y establecer un contacto con los visitantes, supervisaron la atención y operatividad de los nidos.