Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Playa Miramar testigo de la batalla de Dragon Ball y el concierto de Adrian Barba

Nuevamente la arena de Playa Miramar y las aguas del Golfo de México en Ciudad Madero, serán el escenario para una batalla final entre Gokú y Jiren en lo que será el último capítulo de Dragon Ball Super.

La presentación organizada por el Gobierno de Ciudad Madero que dirige Andrés Zorrilla Moreno, contempla además el concierto a cargo de Adrián Barba, reconocido actor de doblaje musical y quien además graba covers en donde adapta temas japoneses de diferentes series y principalmente de toda la franquicia de Dragon Ball (Z, Kai, GT, Super).

También ha participado en doblaje de películas animadas de Disney como El jorobado de Notre Dame, El jorobado de Notre Dame 2 y Tarzán II.

“Termina el último capítulo de Dragon Ball Super y bueno, me invitaron nuevamente para estar con todos mis ángeles, todos los seguidores de Dragon Ball, los espero a todos, vamos a cantar con mucho entusiasmo y todos vamos a estar felices”, dijo el artista y máximo exponente sobre su presentación en Plaza Gobernadores.

El Alcalde Zorrilla Moreno de manera permanente ha realizado acciones a través de las diferentes secretarías a fin de fomentar la integración familiar, sana convivencia y por consiguiente el fortalecimiento del tejido social no solamente en la zona sur, si no en la región.

“Para todos mis ángeles ahí los espero en Playa Miramar, voy a estar terminando el capítulo ocho de la noche y bueno ahí para cantar con todos mis ángeles”, señaló.

Las autoridades municipales han preparado un extenso programa para toda la familia que inicia a las seis de la tarde en donde se incluye concursos, música y como gran final el capítulo de Dragon Ball y la presentación de la Adrián Barba.