Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Podrían fusionar dependencias

*Sindicalizados de Semarnat esperan cambios federales

María de Jesús Cortez

Aún cuando hay el rumor de que fusionarán dependencias federales tras el inicio del nuevo gobierno federal, la oficina regional en Tampico aún no recibe instrucciones por lo que tanto el personal de sindicato como la jefatura, de confianza, siguen trabajando de manera normal.

Armando Hidalgo Padilla, jefe de la oficina regional de la Semarnat en Tampico dio a conocer que en la oficina a su cargo hay 20 trabajadores sindicalizados y él que es el jefe de la oficina regional y clasificado como personal de confianza.

Siguió diciendo que ellos siguen trabajando de manera normal atendiendo a las personas que acuden a hacer diferentes trámites.

«Aquí no hay ninguna instrucción, he platicado con la gente de sindicato y no les han indicado nada», mencionó.

Habló de que las actividades en esa dependencia se siguen dando de manera normal.

«Somos una oficina de enlace, atendemos a gente del Corredor Industrial, empresas, otorgamos permisos a palaperos y otro tipo de acciones pero todo se resuelve en Ciudad Victoria», enfatizó.

El funcionario federal dijo que a la oficina a su cargo acuden al año mil personas  a quienes se les facilita la tramitación para que no tengan que trasladarse hasta la capital del estado.

«Estamos a la espera de las instrucciones del nuevo gobierno federal, mientras tanto seguimos laborando en horario normal que es de 8 a 3 para sindicalizados y confianza de 9 a 6 de la tarde», finalizó.