EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Podrían Jóvenes e Indecisos Marcar la Diferencia en los Comicios: Charo

*Además abanderada pide que la población ejerza el denominado voto útil

Francisco Herrera

Al señalar que un gran sector de la población tendrá tres días, antes de la elección, para definir por qué candidato(s) habrán de votar, Rosario González Flores, advirtió que los indecisos y jóvenes definirán la contienda, además de que «con ello decidirán qué es lo mejor para el futuro de nuestras familias en el país, entidad y en este municipio».

La abanderada de la coalición PAN, PRD y MC a la diputación federal por el 8 distrito apuntó que un porcentaje importante del electorado ya tiene definido por quien habrá de sufragar, empero también otro «Aún se torna indeciso y en ese mismo día decidirán por quienes habrán de votar».

Advirtió que otro sector poblacional que no está cautivo aún son los jóvenes que por primera vez cumplirán con su obligación cívica.

«Necesitamos que estos dos sectores ejerzan el voto útil, pues ellos van a decidir en gran parte la elección», acotó

González, dejó en claro que a partir del próximo jueves y hasta las primeras horas del domingo la ciudadanía tendrá un compás de espera para reflexionar y en algunos casos hasta la posibilidad de cambiar de parecer antes del 1 de Julio.

Finalmente, la abanderada a la diputación federal enfatizó que en los 90 días de su campaña se propuso escuchar a la ciudadanía de quien escuchó que hay un abismo entre la clase política y electorado, por lo que se comprometió a acortar ese margen y estar muy en contacto si el voto le favorece el 1 de Julio