Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Podrían retrasarse recursos para obras hidráulicas.

Cd. Madero, Tamaulipas.– La comisión nacional del agua apoyará a municipios como Ciudad Madero para tratar de contar con los recursos necesarios para realizar obras hidráulicas en la ciudad y tratar así de evitar inundaciones.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que la fuerte inversión que la federación hará a la refinería de Madero, podría retrasar la realización de obras hidráulicas en la zona, pero al final de cuentas se llevaran a cabo.

Mencionó que se pretende estabilizar la industria petrolera, por lo que al momento en que esto ocurra se podrá tener los recursos suficientes para más programas y más obras.

Señaló que se requieren más de 400 millones de pesos para las obras hidráulicas, pero esperan que llegue algo de este presupuesto para llevar a cabo trabajos que se necesitan para evitar inundaciones.

Oseguera Kernion, añadió que la administración de Madero se comprometió a realizar trabajos en materia hidráulica y el quedar fuera del presupuesto de egresos les afectará, por lo que se busca obtener recursos para ello con la conagua.