Cd. MaderoZona Conurbada

Policía Federal escoltara a «Winter Texas».

Madero, Tamaulipas.- Debido a los recientes hechos suscitados en algunos municipios fronterizos de Tamaulipas, los elementos de la Policía Federal serán los encargados de escoltar en su trayecto por la entidad, a los «Winter Texas» que tengan como destino  Playa Miramar y la zona sur del estado.

La secretaria de turismo de Ciudad Madero, Malú Aranda Jiménez, señaló que ante los hechos de inseguridad en la frontera, a los turistas estadounidenses se les ha ofrecido un guía, así como el apoyo de los elementos de la policía federal y con ello tengan la confianza de venir a vacacionar a tierras tamaulipecas sin problema alguno.

“Nosotros a estamos trabajando con la Secretaría de Turismo del Estado, de entrada te puedo decir que hemos tomado medidas desde un inicio, estos charters como vienen y hace mucho que no venían, estarán escoltados por la Policía Federal y habrá personal de la Secretaría de Turismo del Estado y municipal en los charters guiándolos todo el camino”.

Dijo que tras llevarse a cabo una jornada de promoción por el Valle de Texas, existe un último reporte en el sentido que se tienen 22 “Winter Texas” en un camión y otra unidad con 15.

Aranda Jiménez, aseguró que se les está apoyando en todos los tramites que requieran hacer con la finalidad que no se te ha problema alguno, destacando que la secretaría de turismo del estado realiza estas acciones en coordinación con el municipio, ya que se tenía una década que los charters extranjeros no llegan a Playa Miramar.