EspecialesTampicoZona Conurbada

«Políticas Públicas del Gobernador en Combate al #Covid han Funcionado Adecuadamente»: Chucho Nader

*La labor no ha sido fácil y a pesar de todo no se ha dejado caer la generación de fuentes de trabajo y economía

Francisco Herrera

El alcalde porteño Jesús Nader Nasrrallah reconoció la labor que ha emprendido el gobierno del estado, desde el comienzo de la pandemia, en la búsqueda de mitigar los estragos que causa el coronavirus en base a las políticas públicas ejercidas en casi un año.

Detalló que ésta labor no ha sido fácil para el gobernador debido a que ponderado la vida de los tamaulipecos por encima de otras muchas cosas.

Expuso que hasta ahora las políticas públicas que se han implementado desde la capital del estado han dado resultados satisfactorios, como los hospitales covid y la restricción de la movilidad social, sobre todo en aquellos municipios donde el número de casos y defunciones es alto.

Nader, dejó en claro que a pesar de todas las afectaciones que ha causado la pandemia, la economía sigue estando de pie en la entidad, además de la generación de empleos.

«Somos una entidad con mayor generación de empleos y reactivación económica, y eso no es fácil llevarlo a cabo en esta situación», explicó

Puntualizó que Tampico ha contribuido para que esas políticas de apoyo a la sociedad aterricen adecuadamente, con la realización de labores de sanitización, reparto de cubrebocas, gel antibacterial y sobre todo en seguir haciendo conciencia de que la enfermedad aún está y es deber de los tampiqueños prevenir y cuidarse.

Finalmente, detalló que el gobierno del estado y el municipio porteño tienen bien claro que mientras no exista una vacunación masiva en la entidad, las medidas preventivas seguirán y la invitación a la conciencia en el uso del cubrebocas.