EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Pone en marcha Ayuntamiento de Tampico tercer jornada de limpieza integral

*Beneficiando al amplio sector de Infonavit.

 *Además se realizará el reencarpetado en las calles de esta zona que se encuentran deterioradas.

Tampico, Tamaulipas. El gobierno municipal de Tampico implementó la tercer jornada integral de limpieza, en esta ocasión en el amplio sector de Infonavit, en donde se realizarán labores de descacharrización, chapoleo, recolección de basura, aplicación de pintura en banquetas, y reparación de alumbrado público.

Al dar el banderazo de estas acciones, la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, instruyó que aunado a la jornada de limpieza, se realice el reencarpetado de las vialidades en mal estado, así como la reparación de juegos infantiles de los diferentes parques de esta zona, con la finalidad de lograr una ciudad cada vez más bella y limpia.

“Venimos a dar arranque a esta acción en este sector de Infonavit que es uno de los sectores más poblados de nuestra ciudad en donde vamos a llevar a cabo no solamente una labor de limpieza, voy más allá, en aquellas arterias que estén más deterioradas las vamos a reencarpetar, hay calles que están en muy malas condiciones y se requiere que el gobierno de la ciudad haga ese esfuerzo, es el compromiso que hacemos el día de hoy”, puntualizo la presidencia  municipal

Dichas acciones fueron agradecidas por la señora Patricia Sánchez, residente de este sector.

“Maestra Magda muchas gracias por traernos esta jornada de limpieza aquí a Infonavit, solamente quiero agradecerle por ocuparse por mejorar las condiciones de nuestra colonia y de Tampico en general, porque usted está ocupada y preocupada de brindarnos siempre el apoyo y estar al pendiente de todas nuestras necesidades”, expresó.

Esta jornada integral de limpieza inició sobre el bulevar cañada para extenderse en los diversos sectores de Infonavit. Acompañaron a la alcaldesa: el director de Servicios Públicos en el municipio, Juan Berrios García; el regidor presidente de la comisión de Servicios Públicos, Rodolfo Pizarro Ponce; y demás integrantes del Cabildo porteño.