Cd. MaderoZona Conurbada

Ponen a dieta y ejercitarán a tránsitos de Madero con sobrepeso.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Aunque no se tiene a un gran número de elementos de tránsito de Madero con sobrepeso, ya que sólo son 6 denlos 42 operativos, se les somete a un régimen alimenticio especial para que bajen de paso.

El director de tránsito y vialidad en Madero, Honorato Palma Mendoza, dijo que el médico de la corporación es quien somete a este régimen a los elementos además de implementarles un programa de acondicionamiento físico.

Mencionó que esto es algo en lo cual están poniendo atención, debido a que se busca contar un grupo de elementos capacitados en todos los aspectos.

Indicó que en caso de no lograr que estos elementos cuenten con el peso ideal se evaluará su situación, esto para determinar si se les quita del área operativa o se les envía a recursos humanos para que los reubiquen de área.

Palma Mendoza añadió que se cuenta con 42 elementos certificados más 74 auxiliares, por lo que conforman la corporación 116, estando pendientes de recibir los resultados de 30 elementos más para conocer si los integran a la corporación.