TampicoZona Conurbada

Ponen en marcha Torneo Estatal de Karate Do en el Polideportivo de Tampico

*Participaron representantes de diferentes municipios de Tamaulipas.

.- En un ambiente de fiesta se puso en marcha el Torneo Estatal de Karate Do que el Gobierno Municipal de Tampico, a través de la Dirección de Deportes y en conjunto con la Asociación de Karate Do y Artes Marciales del Estado de Tamaulipas llevan a cabo en el Polideportivo de Tampico.

Con una emotiva ceremonia arrancó oficialmente la actividad de este Torneo Estatal que incluye categorías infantiles, juveniles y de adultos, en la cual estuvo presente en representación de la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, el Regidor y Coordinador de la Comisión de Deportes José Luis Ortiz López, acompañado por el también regidor e integrante de esta comisión, Abel López, además del Director de Deportes, Fernando Escobar Méndez y el Subdirector de  Deportes, Francisco Fernández y autoridades de esta disciplina.

Durante la ceremonia, con honor y respeto se rindieron honores  a los Lábaros Patrios y se le dio la bienvenida a los niños, jóvenes y adultos que asistieron con gran entusiasmo para representar a diferentes municipios de Tamaulipas como Reynosa, Cd. Victoria, Nuevo Laredo, Matamoros, Tula, Ocampo, Altamira, Cd. Madero y los anfitriones, Tampico.

En nombre del Gobierno Municipal de Tampico, el Presidente de la Comisión de Deportes, José Luis Ortiz López, fue el encargado de dar la declaratoria inaugural de este torneo, agradeció a los padres de familia que diariamente llevan a los entrenamientos a sus hijos y representan un apoyo infranqueable para los éxitos deportivos de estos niños y jóvenes, finalmente exhortó a los participantes a competir bajo los valores de lealtad y compañerismo siempre ahínco y esfuerzo, buscando la victoria pero sin olvidarse que por el hecho de participar llegar a esta instancia ya son ganadores.

La actividad el Torneo Estatal de Karate Do se desarrolla durante los días 18 y 19 de febrero, las pruebas son de Kata y Kumite en categorías de iniciación, intermedias y avanzadas, en ramas varoniles y femenil.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Tampico encabezado por la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, continúa refrendando su compromiso con el deporte, facilitando la organización de actividades que mantengan en forma y alejados de las malas costumbres a los niños y jóvenes deportistas de nuestra ciudad, formando de esta manera mejores personas y mejores ciudadanos.