TampicoZona Conurbada

Por 3 Vez Postergan Pago de Empleo Temporal; Familias Tendrán que esperar Nueva Agenda de Trabajo

*Son poco más de 2 mil beneficiarios de este programa gestionando ante la Federación después de las Lluvias Atípicas del año pasado

Francisco Herrera

La agenda de trabajo que se tenía programada para la zona sur, este lunes, entre el gobierno del estado y el Subsecretario de Sedesol, Eviel Pérez Magaña quedo postergada por tercera ocasión.

Las poco más de dos mil familias que obtendrían el beneficio del pago del empleo temporal, en Tampico, tendrán que esperar más tiempo toda vez que las agendas no coincidieron para este lunes, pese a que ya se había anunciado con antelación.

Isabel Goldaracena Martínez, titular de Sedesol en el Puerto señaló que como en el principio no se tiene una fecha exacta para la entrega de este beneficio tramitado ante la Federación días después de la contingencia del 3 de Noviembre.

Descarto que por falta de información se esté deteniendo la entrega del beneficio y  recordó que el trabajo de levantamiento del padrón fue de manera coordinada con el gobierno del estado.

Apuntó que mientras se despeja esta incógnita en la entrega de recursos federales el municipio trabaja en sus dos jornadas a la semana, como la Asistencial y de venta de abarrotes a bajo costo.