Altamira Especiales Zona Conurbada

Por Concluir Nuevo Complejo de Gobierno

El Alcalde Armando López Flores supervisó los últimos trabajos que se desarrollan en el nuevo Complejo de Gobierno que la actual administración construye en los terrenos del vivero municipal ubicado en el fraccionamiento Corredor Industrial.

2  complejo

El jefe edilicio, acompañado por personal de la Secretaría de obras públicas recorrió los tres edificios que se construyeron mediante una inversión del orden de los 25 millones de pesos, luego del crédito adquirido con BANOBRAS  y autorizado por el Congreso del Estado.

Ahí el mandatario destacó que se llevan a cabo los trabajos en el tercer módulo, a fin de que en los próximos días esté en total disponibilidad para iniciar la migración de todo aparato administrativo gubernamental.

“Estamos por concluir ya el tercer módulo en unos días, ya los 2 primeros edificios están al cien por ciento y solo estamos a la espera de interconectar el suministro eléctrico, hacer las pruebas correspondientes y empezar con el cambio para ocupar este nuevo espacio”, señaló.

Armando López aseguró que en el nuevo complejo se instalarán la mayoría de las dependencias municipales, que en la actualidad ocupan inmuebles arrendados por lo que esta migración se traducirá en un ahorro aproximado al millón de pesos mensuales.

“Gastamos un millón de pesos en edificios rentados cada mes por ello la idea de este nuevo complejo es abatir esa cantidad y dejar a futuras administraciones la posibilidad de invertir ese recursos en acciones prioritarias a favor de la población”, subrayó.

El jefe de la comuna indicó que se prevé la presencia del Gobernador del Estado en la ceremonia inaugural, por lo que se trabaja a todo ritmo para terminar con la obra e iniciar la ocupación de los espacios.