Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Por PECULADO denuncian a Neri, Fernando Rivera y Lopez de Nava

*El ex alcalde Mario Alberto Sánchez Neri su tesorero municipal y el ex secretario estan siendo denunciados por peculado y los delitos que resulten se hablo de un faltante de 250 millones de pesos, la denuncia fue presntada en la PGJ por autoridades del Ayuntamiento de Ciudad Madero.

Por CARLOS  Cárdenas CONTRERAS.

Ciudad Madero, Tamaulipas.La contralora Diana Fernandez Díaz dio a conocer que existe una denuncia formal encontra del ex alcalde de este municipio Alberto Sánchez Neri y que en la indagataria se encuentran involucrados el ex tesorero Fernando Rivera y el ex secretario del Ayuntamiento Sergio López de Nava , la querella que enfrenta es por peculado y se hablo de un faltante de 250 millones de pesos en perjucio del erario de los maderenses.

Correspondio al al director juridico del Ayuntamiento maderense explicar que existe un faltante en documentacion que no pueden acreditar el uso de los 250 millones de pesos, que estan directamente involucrados en algunos recursos federales.

En la rueda de prensa los funcionarios de la actual administracion municipal coincidieron en declarar que en estos momentos la auditria sigue en procedimiento, porlo que la denuncia que se presento es que como autoridad corresponde no ser omisos ante esta situacion.

Asi mismo expusieron que por el momento correspondera a la PGJ realizar las investigaciones pertinentes de acuerdo a la denuncia presentada en contra de estos ex funcionarios publico.

Hasta ahora los implicados directos a los que hacen referencia las autoridades de la Contraloría y el Area juridica del actual Ayuntamiento son tres se trata del ex alcalde Alberto Neri Castilla, el ex tesorero Fernando Rivera de la Torre y del ex secretario del Ayuntamiento Sergio López de Nava.

A ellos correspondar presentarse a aclara a la PGJ de Tamaulipas ya que son los denunciados por las autoridades municipales y esta autoridad es la que llevara las indagatorias.