Cd. MaderoZona Conurbada

Positiva la aplicación de sanciones a quienes ensucien de manera deliberada la playa.

Madero, Tamaulipas.- La regidora maderense Sandra Patricia Cruz Moreno, señaló que la aplicaciones de las sanciones contempladas en el reglamento que está por aprobarse para playa Miramar son positivas, ya que esto permitirá tener un paseo turístico más limpio.

Destacó que es indispensable siempre la colaboración de los asistentes al máximo paseo, ya que son ellos quienes deben evitar dejar basura regada en la playa, por lo que aplicar multas a quien haga omisión al reglamento, es algo que tiene como finalidad generar una cultura positiva.

“Me parece una buena opción por el hecho que hay mucha gente que no deposita los desechos sólidos en los contenedores, además que hay gente como carretoneros que llevan basura a la playa”.

Reiteró que esta es una muy buena idea, por lo que deberá haber inspecciones constantes en el máximo paseo, esto con la finalidad de estar al pendiente que se cumpla con la normatividad.

Destacó Cruz Moreno que al no haber la capacidad económica para contratar más personal que funja como inspectores, se tendrían que adaptar con el que tienen para estar al pendiente que los visitantes no ensucien la playa o de lo contrario aplicar sanciones