AltamiraEspecialesZona Conurbada

Posponen llegada de biblioteca flotante más grande del mundo

*Será hasta junio

María de Jesús Cortez

Fue reprogramada la fecha de visita al puerto de Tampico de la biblioteca flotante más grande del mundo. Se trata del ‘Logos Hope’ que ahora arribará hasta el mes de Junio.

El  Director  General del Puerto de Tampico,  Rafael Luque Altamirano, recibió un comunicado por parte  de la GBA Ships e .V. a  través  de la  Coordinación General  de Puertos y Marina Mercante en donde  anuncian  la modificación del Itinerario del Bibliobuque M.N. ‘Logos Hope’ a los Puertos del Golfo de  México.

Ante ello, dijo el administrador de API que se  reprograma su visita en el Puerto de Tampico del 5 al 26 de junio de 2018.

Luque Altamirano dio a conocer que esta fecha ya está definida de manera oficial, asimismo la entidad se encuentra trabajando en la logística junto con la  avanzada del buque y  continúa con la preparación para la recepción del Bibliobuque en el cual están involucradas las diferentes dependencias tanto Federales como las del Gobierno Estatal y Municipal con quienes se han tenido reiteradas pláticas al respecto.

Se tiene contemplado atracar el buque en el Tramo 3 del Recinto Portuario No fiscalizado para facilitar el acceso al mismo a todos los visitantes, el cual será de manera gratuita.