Cd. Madero Nacional Zona Conurbada

“PRD Tamaulipas sin fracturas”: CEN PRD

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- La secretaria de prensa y propaganda del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Ana Montaño Medina, aseguró que no existe ningún tipo de fractura o rompimiento entre la dirigencia del comité estatal que encabeza Alberto Sánchez Neri y los candidatos, ya que se apoya a todos por igual.

Señaló que el candidato a la alcaldía por Ciudad Madero, Jorge Mario Sosa Pohl, tiene todo el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional, mientras que el estatal es probable que se enfoque a otros municipios como Tampico, ya que se debe reforzar los lugares que se consideran como puntos débiles, una acción común dentro del sol azteca.

Dijo que a pesar de ello estará al pendiente de lo que realice y ocurra con el comité estatal en Tamaulipas.

“Estamos todos en el comité nacional distribuidos, algunos están haciendo base en estados como delegados y representantes del CEN y otros como su caso, dando vueltas para acompañar a los candidatos que tienen más posibilidades de ganar, yo creo que la fuerza que tiene el ingeniero (Jorge Sosa) en Ciudad Madero es muy importante también, yo creo que hay lugares donde hay que reforzar un poco más, hay que platicar hacia el cierre de la campaña”.

Destacó que el trabajo que se hace por parte del comité ejecutivo nacional en los estados donde se desarrollarán procesos electorales es el de apoyar a los abanderados, por ello es que viajan a las entidades para quedarse a trabajar en las campañas.

Finalizó diciendo Ana Montaño que esta es la labor que se realiza desde la Ciudad de México y se espera que los comités estatales respondan como debe ser a la encomienda asignada.