EspecialesTampicoZona Conurbada

Premia Magdalena Peraza a ganadores de la Carrera ciclista «Profesor Ciro Deantes Gallardo»

Como muestra del impulso al deporte en nuestra ciudad, el gobierno municipal de Tampico realizó la carrera ciclista «Profesor Ciro Deantes Gallardo», en homenaje a este destacado deportista y profesor que recientemente fue entronizado al ingresar al salón del Mérito Deportivo en Tampico.

2 6

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, premió a los ganadores de esta competencia desarrollada en el bulevar Fidel Velázquez, y a la vez, refrendó el compromiso del gobierno municipal para continuar impulsando el deporte.

«Para nosotros como gobierno es muy importante apoyar este tipo de actividades y todas las disciplinas del deporte, sobre todo esta carrera ciclista, siempre habré de dar mi respaldo a estas actividades para que se sigan realizando, porque cuando el gobierno apoya al deporte, también apoya a la salud y a la formación de mejores seres humanos», expresó la alcaldesa.

Asimismo,la primera autoridad de la ciudad, reconoció al Profesor Ciro Deantes Gallardo, por su gran trayectoria como ciclista, sirviendo como un ejemplo para los jóvenes deportistas tampiqueños.

Este torneo incluyó las categorías: élite, segunda fuerza, master 1, master 2, master 3,femenil, montaña expertos, novatos ruta, y montaña novatos; con la participación de ciclistas de diferentes municipios del Estado de Tamaulipas, además del norte de Veracruz.

Los ganadores obtuvieron un premio en efectivo por parte del gobierno municipal de Tampico y un reconocimiento.

Cabe mencionar que esta competencia estuvo avalada por la Asociación de Ciclismo de Tamaulipas, afiliada a la Federación Mexicana de Ciclismo.

Acompañaron a la alcaldesa, el director de Deportes en el municipio, Fernando Escobar Méndez; el regidor presidente de la comisión de Deportes, José Luis Ortíz López; el Profesor, Ciro Deantes Gallardo; y demás funcionarios municipales.