Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Presenta Andrés Zorrilla a Citlaly Higuera como imagen de Playa Miramar 2017

Nuestra Belleza Tamaulipas Citlaly Higuera López es la encargada de promover la imagen de Playa Miramar para la próxima temporada vacacional de Semana Santa 2017; presentación que realizó el presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla.

“Invité a Citlaly a que se sume a promover Playa Miramar, proyectar a Ciudad Madero y a que podamos destacar lo importante y trascendente que es el tema turístico en el Sur de Tamaulipas con una extraordinaria belleza, no solamente de sus recursos naturales también de su gente”, informó Andrés Zorrilla.

IMG_0226

La primera autoridad dijo que es un orgullo “contar con la participación de Citlaly, de que se sume al esfuerzo que estamos haciendo en la administración encabezada por el gobernador en el estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca; para que con ello quede claro que apoyamos de manera recíproca al talento que tenemos en nuestra gente”.

Por su parte, la ahora imagen de Playa Miramar agradeció “a usted alcalde por la  invitación, me siento muy orgullosa de poder ser parte de este proyecto y aún más resaltar todas las bellezas turísticas que tiene nuestro estado; estoy muy contenta”.

“Citlaly estará con nosotros a partir del 7 de marzo, durante el periodo vacacional estará interviniendo en diferentes promocionales con el tema turístico del Sur de Tamaulipas, de Playa Miramar”, destacó el ejecutivo municipal.

Asimismo, subrayó la oportunidad de resaltar los sitios recreativos del Sur de Tamaulipas y Ciudad Madero conjugados con la presencia de una mujer talentosa como la representante de la belleza tamaulipeca 2016.

Citlaly Higuera en su primera aparición como imagen del Gobierno de Ciudad Madero hizo la invitación a la ciudadanía en general a visitar la zona “ya que la Playa Miramar es el centro turístico del sur del estado de Tamaulipas, creo que es un gran núcleo vacacional en el cual nosotros nos podemos desplazar con muchísima seguridad, es un lugar hermoso y están todos invitados a acompañarnos”.

“Considero que cualquier meta que te puedas proponer, siempre que tengas dedicación, disciplina y constancia la puedes lograr. Esos son aspectos muy importantes para poder lograr los objetivos”, puntualizó.