Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Presenta Gobierno de Ciudad Madero Proyectos Turísticos a Hoteleros

Autoridades municipales se reunieron con integrantes de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, que preside Íñigo Fernández Bárcena, con el propósito de dar a conocer los proyectos turísticos que realiza el gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el Presidente Andrés Zorrilla, que permitirán brindar a los paseantes más atractivos.

En dicha reunión la secretaria de Turismo en el municipio, Malú Aranda Jiménez, acompañada por la subsecretaria de esa área, Ma. Carmen Reyes Rodríguez, informó sobre los trabajos que se efectúan en la playa Miramar, como es la reconfiguración de la glorieta de Los Delfines, uno de los sitios que distinguen a nuestro máximo paseo.

Destacó que es interés del Presidente Andrés Zorrilla diversificar la oferta turística, promocionando también el Paseo de Las Escolleras, el Parque Bicentenario, entre otros sitios.

Asimismo –comentó- se lleva a cabo la restauración de los delfines de bronce, que serán colocados en la Escollera, a fin de ofrecer un atractivo más a quienes elijan la zona sur como destino turístico.

Durante su exposición la funcionaria municipal explicó el Plan de Atención al Turista 2017, que se habrá de implementar durante la temporada vacacional de Semana Santa, a fin de proteger la integridad física de las miles de personas que se espera visiten Miramar.

Aranda Jiménez recordó que la Casa de la Tierra, ubicada en el parque Bicentenario, es otras de las alternativas que ofrece Ciudad Madero a los visitantes, a la que se da promoción en los diferentes hoteles de la zona sur de Tamaulipas.

Finalmente la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas solicitó apoyo para la capacitación en materia de atractivos turísticos al personal de hotelería.