Tampico Zona Conurbada

Presenta Magdalena Peraza a nuevo mando de la Policía Estatal en la zona

Alejandro Beaven Magaña fue designado como coordinador de la policía estatal en los municipios de Tampico, Madero y Altamira.

 * La alcaldesa porteña mencionó que una prioridad será disminuir los delitos del fuero común.

 La alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra, presentó al nuevo mando de la Policía Estatal en la zona, Ingeniero en Ciencias Navales, Alejandro Beaven Magaña, quien estará a cargo de esta corporación en los municipios de Tampico, Madero y Altamira. Al arrancar el operativo “Navidad Segura 2016”, la primera autoridad municipal opinó que su incorporación es positiva para el municipio, lo que permitirá trabajar conjuntamente para mejorar las condiciones de seguridad en la ciudad.

“Lo que me queda claro es que el nuevo coordinador trae deseos de trabajar, deseos de empaparse de las problemáticas de la zona, especialmente de aquí de Tampico, ahorita hay que darle oportunidad de que conozca al personal con el que va a trabajar, yo me voy a reunir con el y le presentaré un panorama de cuál ha sido la mayor problemática que tenemos”, puntualizó la alcaldesa.

Asimismo, la presidenta municipal, indicó que una prioridad será disminuir los delitos del fuero común, debido a que representan el mayor número de percances en la zona.

La prioridad aquí en la zona sur es resolver los delitos del fuero común, son el asalto, el robo a casa – habitación, el robo a personas, a comercios; creo que son los rubros ahorita prioritarios sobre todo por la derrama económica que tenemos ahorita en diciembre”, concluyó.