AltamiraEntrevistaPOLÍTICAZona Conurbada

Presentan a integrantes del certamen de belleza Señorita UNT 2018 en Altamira

*En su sexta edición directivos del plantel dan a conocer los pormenores

Por: Gerardo Meza

Altamira Tamps.- Como parte de la formación integral de los jóvenes estudiantes, la Universidad del Norte de Tamaulipas, por instrucciones del Rector, MBA. Francisco Chavira Martínez, esta institución educativa celebrará  el certamen de belleza, «Señorita y Mr. UNT 2018», evento que fomenta la cultura y desarrollo personal.

En rueda de prensa, el Director de la UNT Campus Cuauhtémoc y coordinador del evento, Licenciado Alejandro Zequera Lorenzo, dio a conocer los detalles el evento, acompañado de Arquitecto Sidharta Silva Saldaña, director del campus Altamira, Liliana Castillo,titular de  administración y coordinación de eventos del Salón La Hacienda Recreativo, así como los 13 participantes del evento Señorita y Mr. UNT 2018.

En este encuentro con los medios de comunicación, el Licenciado Alejandro Zequera, señaló que el evento se realizará el próximo viernes 8 de Junio en el auditorio «Juan Macías», de la biblioteca municipal en punto de las 17:00 horas, donde las 7 chicas y 6 chicos darán muestras de su talento y desarrollo personal para conquistar con su simpatía a los asistentes a que voten por cada uno de ellos en este concurso.

Teniendo como escenario para la sesión fotográfica de los chicos de la Universidad del Norte de Tamaulipas, el coordinador del certamen, agradeció todas las atenciones que brindó  La Hacienda Recreativo, Salón de Eventos, sitio que facilitó la imagen oficial de los y las aspirantes a la Señorita y Mr. UNT 2018.

Finalmente se dio a conocer que los participantes tendrán la oportunidad de subir su fotografía a la red social Facebook, donde por medio de los likes y una campaña de boteo tendrán la oportunidad de sumar votos a su campaña para lograr el triunfo como Señorita UNT y MR. UNT 2018.