Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Presentan producción cinematográfica realizada por empresa maderense.

Madero, Tamaulipas.- Fue presentada en el municipio de Tampico, la película “Dios Emperador”, la cual estará conformada por 13 capítulos de corte Religioso-Cristiano, donde se representa parte de la vida que enfrenta la sociedad en este momento.

“Dios Emperador”, filmada en varias locaciones de Tampico y Ciudad Madero, es una realización de la empresa local “Aventureros Films”, la cual se ha dedicado a realizar producciones a bajo costo de historias de la zona sur del estado, ante la falta de apoyo de los gobiernos.

Bajo la dirección de Milton Díaz, uno de los socios de esta empresa cinematográfica, el denominado capítulo cero, tiene como temática, el dar a conocer un poco de la forma en que se vive en la actualidad dentro de la sociedad y la falta de fe en algunos integrantes de la misma.

El director de la producción, señaló que este es un trabajo realizado a base de esfuerzos de quienes participan en la película, quienes tienen un verdadero interés por dar a conocer que en la zona existe talento para realizar este trabajo.

Exhortó a quienes tengan interés en participar en estas producciones se acerquen a la productora para de esta manera llegar a un acuerdo para integrarlos a este trabajo que se pretende siga creciendo.

Los actores del filme, aprovecharon la ocasión para hacer un llamado a los tres órdenes de gobierno y se brinde apoyo a la cinematografía, a través de las dependencias gubernamentales correspondientes como CONACULTA o se conformen fideicomisos por parte del estado para impulsar esta industria local.