Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Presentará Madero informe al gobierno estatal sobre condiciones de predios en Miramar.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Al señalar que buscan atraer inversiones a playa miramar para continuar detonándola como un importante destino turístico, el alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, dijo que se lleva a cabo la investigación de las anomalías que existen en los terrenos del máximo paseo.

Señaló que se entregará un informe al gobierno del estado sobre la posesión irregular de 20 hectáreas ubicadas en la zona sur de Playa Miramar.

Dejó en claro que no puede dar los nombres de los propietarios, debido a que aún se realiza un trabajo de investigación, con el cual se entregará un informe al Gobernador  Francisco García Cabeza de Vaca, para que se actúe  en la recuperación de los predios.

«Estamos ahorita en traer inversiones, como les dije anteriormente estamos en un proceso de ver las anomalías que existen aquí en Playa Miramar en los terrenos para poner orden y se puedan venir los empresarios con toda tranquilidad a invertir».

Dijo que son alrededor de 20 hectáreas que están afectadas, ya que hay dueños que no son los propietarios y se ostentan como tal, específicamente en la zona sur del máximo paseo.

Aseguró Oseguera Kernion, que lo que le corresponda al municipio lo va hacer, ya que es algo necesario para acabar con el problema de la tenencia de la tierra en playa miramar.