AltamiraEntrevistaZona Conurbada

Presentarán el día 23 de febrero la “Guía del Inversionista Altamira 2018’’

*Elaborada por la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo

En evento que se contará con la asistencia de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, el próximo viernes 23 de febrero se llevará a cabo la presentación ejecutiva de la “Guía del Inversionista Altamira 2018’’ a la comunidad empresarial de Altamira y de la zona.

La presentación se realizará en punto de las 11:00 horas en conocido hotel de la localidad de ese día.

Ítalo Tajer Scavalli, director de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo, señaló que la “Guía del Inversionista Altamira 2018’’ ofrecerá un panorama detallado de los rubros y áreas de oportunidades para invertir, así como de los proveedores de productos y servicios existentes.

Indicó que se está considerando  a Altamira, a futuro, como uno de los polos de desarrollo más importante de México,  despuntando en los ramos de energía, química, petroquímica y metalmecánica, debido a las inversiones que se tienen contempladas, razón por la cual es necesario contar con una agenda práctica que informe sobre el entorno industrial y empresarial.

En ese sentido, detalló que el gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz trabaja de manera coordinada con instancias federales y estatales, así como con la iniciativa privada, en la realización de proyectos productivos y de inversión que generen nuevos y mejores empleos.