EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Preside Aida Feres de Nader Ceremonia de Fin de Cursos CEDIF

La Presidenta del Sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader, encabezó la ceremonia de fin de cursos de los más de 300 alumnos de los Centros para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) que finalizaron sus cursos de, Auxiliar de enfermería, Corte y confección, Manualidades y Belleza.

En el evento efectuado en el auditorio municipal, la titular del organismo, exhortó a los graduados a continuar preparándose con disciplina y vocación para lograr trascender en el ámbito laboral y profesional.

“No se conformen con haber terminado un año de estudio; si realmente encontraron una verdadera vocación en estos cursos, sigan estudiando, capacitándose y mejorando sus habilidades», dijo.

Al entregar la Constancia de estudios a cada alumno participante, Feres de Nader mencionó que el factor económico no debe ser un impedimento para frenar sus aspiraciones de preparación académica, ya que existen apoyos a través de becas para quien desee continuar.

Los felicitó por su decisión de realizar estos cursos, pues, aseguró que a través de la capacitación es como lograrán insertarse en el aparato productivo del municipio o iniciar alguna actividad empresarial por su cuenta.

Por su parte la Coordinadora de los CEDIF Tampico, Adriana Gabriela Barrios Núñez de Cáceres, felicitó y reconoció el esfuerzo y empeño de los alumnos graduados.

”La mejor recompensa es el aprendizaje obtenido, aprovéchenlo para crecer como personas, a fin de continuar su camino hacia el éxito”, puntualizó.

A nombre de los graduados, Ana Delia Loredo del Ángel, egresada de auxiliar de enfermería, agradeció al Sistema DIF Tampico por respaldar el desarrollo personal y la capacitación de los tampiqueños y reconoció la tarea de la Presidenta Aida Feres de Nader en beneficio de todas las familias.

“Soy testigo de cómo en un año, nos convertimos en otras personas capacitadas, preparadas y de alguna manera, somos diferentes porque vamos preparados para el mundo”, expresó.