AltamiraEspecialesZona Conurbada

Preside Alma Laura Amparán Cruz celebración del 22 aniversario del SUTRA

*Destaca respaldo de trabajadores sindicalizados para hacer de Altamira la ciudad moderna y próspera que quieren los altamirenses

Reconociendo en el SUTRA la gran fuerza laboral del Gobierno Municipal de Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz presidió la celebración del 22 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores del Republicano Ayuntamiento de Altamira, en evento donde prevaleció siempre el espíritu de equipo y armonía.

Acompañada del diputado local Víctor Adrián Meraz Padrón y del secretario general de la referida agrupación sindical, Federico Pérez Banda, la primera autoridad municipal agradeció la confianza depositada en la administración que preside, reiterando su compromiso de seguir trabajando con firmeza por el desarrollo de Altamira.

“Me da mucho gusto estar reunida con quienes forman la gran fuerza laboral de este equipo de trabajo que impulsa las acciones de un gobierno cercano a su gente; en un año de hechos y resultados, juntos hemos transitado por un camino de orden, desarrollo y progreso para Altamira, y juntos, seguiremos caminando con una visión de futuro que permita construir la ciudad moderna y próspera que todos queremos’’, expresó

Reiteró el respaldo de su Gobierno y el del cabildo para trabajar conjuntamente con el SUTRA, en la construcción de Altamira en una ciudad que brilla, vive y siente el orgullo de su gente.

Por su parte, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Republicano Ayuntamiento de Altamira, Federico Pérez Banda destacó el gran apoyo que ha otorgado la presidenta municipal Alma Laura Amparán a los empleados sindicalizados con la entrega de uniformes, herramienta y equipo de trabajo, así como becas escolares para los hijos de los trabajadores y la firma del contrato colectivo de trabajo que se llevó a cabo sin contratiempos, respetándose los derechos de esta organización sindical.

“Pero más que nada nos ha dado su amistad y nos ha estado acompañando en nuestros eventos; hemos tocado las puertas y siempre hemos tenido su respuesta. Agradezco a nuestra presidenta municipal la ayuda que nos ha brindado y le digo, a nombre de mis compañeros, que vamos a estar con usted en lo que sigue’’, mencionó.

A nombre del gremio sindical, la señora Agustina León Lárraga agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán todo el apoyo que les ha dado la administración municipal que preside, destacando además el gran compañerismo que existe al interior del sindicato.

Durante este festejo de aniversario, se rifaron atractivos obsequios entre los trabajadores sindicalizados activos y pensionados a quienes además, la jefa edilicia entregó chamarras para la temporada de frío.

Asistieron también a la celebración, el secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte; síndicos, regidores, directores de área, e integrantes de la mesa directiva del SUTRA.