Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Presidenta del DIF Madero entrega nombramientos a integrantes del organismo

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ciudad Madero, la señora Angy de la Garza de Zorrilla, hizo entrega de nombramientos y refrendos de los subdirectores y coordinadores que conforman la estructura del organismo asistencial reconociendo su aportación como constante y esforzada labor.

Acompañada de Diana Fernández, contralora del Gobierno Municipal; de Raquel Moreleón, titular de la Secretaría Particular del DIF local y de María de Jesús Sánchez, jefa del Departamento de Capacitación, la señora Angy de la Garza agradeció el compromiso de quienes integran el organismo asistencial.

“Tengan presente que estos nombramientos y cartas de compromiso les otorgan la responsabilidad como servidores públicos de generar confianza y certeza a la ciudadanía sobre el ejercicio transparente que realizamos en esta institución de asistencia social”, enfatizó.

Asimismo, los conminó a seguir trabajando con constancia y cumpliendo los compromisos que les fueron asignados para seguir afianzando una Administración DIF transparente, moderna y abierta.