Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Presidenta del DIF Madero lleva alimento a familias vulnerables

Al atender uno de los sectores más vulnerables de Ciudad Madero, la presidenta del Sistema DIF, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, acudió a la colonia Independencia para entregar apoyo alimentario a los residentes de este lugar.

La primera dama en la urbe petrolera, visitó este sector ubicado en la parte norte del municipio, donde por familia entregó a cada integrante un platillo que constó de  pollo, arroz, ensalada, tortillas y una bebida.

«La colonia Independencia es uno de los sectores más vulnerables del municipio, por ello decidimos acercarnos y apoyar a sus habitantes, hicimos entrega de poco más de 250 platillos de comida» expresó  Organista de Oseguera.

Asimismo, la presidenta del DIF en Ciudad Madero destacó el compromiso de seguir ayudando a quienes más  lo necesitan, por lo que se  continuará con la entrega de apoyos, respaldando así a los maderenses.

En este tenor, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera reiteró: «Seguiremos llevando a las diversas colonias de Madero, comida sana y nutritiva. El objetivo es brindar una mano solidaria a la población, sobre todo en este momento donde la pandemia ha causado graves estragos en todo México», concluyó la titular del DIF Madero.