Cd. MaderoZona Conurbada

Prestadores de servicios y empresarios de la playa sin conocimiento del reglamento para la playa.

Madero, Tamaulipas.- Hasta el momento, loa empresarios y prestadores de servicios de playa Miramar no han sido tomados en cuenta sobre la posible aplicación de un reglamento para el máximo paseo.

El presidente del consejo estratégico conurbado, Sergio Maldonado Pumarejo, dijo que no se les ha informado de este documento que elabora el ayuntamiento y solo han escuchado rumores de su existencia.

Señaló que se les debe proporcionar información detallada, debido a que no se puede cerrar la playa a determinada hora a los visitantes, como se supone contemplan hacer con este reglamento, aunque reiteró, no tienen conocimiento oficial de esto.

Maldonado Pumarejo, dijo que cualquier establecimiento o estacionamiento puede tener un horario si es algo particular o privado, pero en algo público no se puede tener limitantes.

Añadió el presidente del consejo estratégico, que al momento en que se les brinde la información en torno a este reglamento que se pretende implementar, se puede opinar al respecto de una manera formal y sobre todo sustentada.