AltamiraPOLÍTICATitularesZona Conurbada

Presunto asesino de Mario Olivo; podría alcanzar 60 años de cárcel

*El Juez de Control vinculó a proceso a Adrián ‘N’ por su presunta responsabilidad en la desaparición y asesinato de Mario Olivo, delito por el que la ley establece una pena de hasta 60 años de prisión.

Por ESTEBAN Castro.

En base a revelaciones que uno de los tres detenidos en el caso de la desaparición del estudiante universitario Mario Olivo hizo al Juez de Control, el cuerpo de la víctima fue desmembrado en un domicilio de la colonia Talleres, en el municipio de Ciudad Madero y unas partes, entre ellas la cabeza, ocultas en un tambo relleno con cemento.

Fue Adrián ‘N’, quien fue detenido el pasado 12 de julio el que confesó el crimen ante las autoridades y dijo que un sujeto de nombre Gilberto obligó a su novia, ex novia de Mario Olivo a llevarlo con engaños al domicilio de la urbe petrolera.

Señala que por celos es que actuó su amigo y ya estando Olivo en el lugar lo golpeó en la cabeza terminando con su vida. La mujer, al ver lo ocurrido huyó del lugar.

Entre ambos descuartizaron el cuerpo y unas partes fueron metidas en un tambo que rellenaron con cemento.

El pasado jueves por la tarde fue detenida Keren y Gilberto y puestos a disposición también del Juez de Control.

El padre del occiso fue notificado de los hechos para que acudiera a identificar a su hijo y fue mediante pruebas de ADN que lograron esclarecer la identidad en donde confirmaron que efectivamente, se trataba de Mario Olivo.

Ahora las autoridades están avocadas a localizar el resto del cuerpo del joven universitario.

VINCULAN A ADRIÁN ‘N’ A PROCESO; PODRÍA ALCANZAR HASTA 60 AÑOS DE CÁRCEL

El Juez de Control vinculó a proceso a Adrián ‘N’ por su presunta responsabilidad en la desaparición y asesinato de Mario Olivo, delito por el que la ley establece una pena de hasta 60 años de prisión.

El abogado Luis Flores dijo que le imputan los cargos de coautor del hecho descrito como desaparición forzada de persona por particulares.

En la audiencia celebrada la mañana de este viernes en el palacio de justicia en donde estuvieron presentes los padres de Mario Olivo y asesores jurídicos estos dijeron que apelarán porque los autores de este crimen alcancen la pena máxima de 60 años de cárcel.