Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Presupuesto federal se incrementará para Madero en el 2019.

Cd. Madero, Tamaulipas.– Para el siguiente año, se espera un incremento de 7.5 por ciento en el presupuesto Federal para Ciudad Madero, lo que permitirá realizar más obra pública en el municipio.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que el presupuesto público que se conformó, permitirá destinar más recursos a la obra pública, bienestar social, desarrollo social, por lo que estarán coordinados con el Gobierno Federal para brindar apoyos de becas y adultos mayores, beneficiando con ello a la gente.

Destacó que el incremento será en el Fortamun, entre otros rubros, lo que representa alrededor de cinco millones de pesos más de manera mensual, lo que se va traducir en obra pública para Madero.

«Más todos los proyectos que ya presentamos, obra pública, canales, estamos en eso pero si me dan a escoger vamos por los canales, en Miramar el drenaje que es de 21 mdp, no afectó pero va más destinado a la generación de empleos, rescatar la industria petrolera, luego va por partes»

Añadió Oseguera Kernion, que a partir del mes de enero se llevará a cabo el rescate de la refinería, lo cual será muy positivo para la población de Ciudad Madero, ya que se generará fuentes de empleo y derrama económica en el municipio.