POLÍTICATampicoZona Conurbada

Pretende Gobierno Porteño Lograr Ahorro del 22% en Obra Pública

*En cada obra licitada se pretende lograr un ahorro sustancioso que al final del año impacte en más acciones y mejores servicios

Francisco Herrera

El alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah dio el banderazo de arranque, la mañana de este miércoles, para la pavimentación de dos cuadras de la calle zacatecas, en la colonia México, que se realizará a base de concreto hidráulico y tras el inicio de la obra enfatizó que su gobierno ahorrará un 22% en cada acción que lleve a cabo en las colonias de la ciudad.

Remarcó que la movilidad urbana es un tema importante que su gobierno atacará en los próximos tres años, y ante ello buscarán cambiar la imagen en muchas colonias donde el pavimento hace falta.

Detalló que en la calle zacatecas, del sector ubicado en la zona norte, se invertirán poco más de dos millones de pesos y a más tardar en un mes será inaugurada.

«Necesitamos darle una mejor movilidad a la ciudad, nos hemos metido a fondo en todas las colonias y hemos retirado muchas toneladas de cacharro, maleza, escombro, llantas y hasta muebles con la finalidad de darle otra imagen a la ciudad».

Puntualizó que dentro del plan anual de obra pública buscan lograr un ahorro sustancioso en cada acción licitada esto con la finalidad de poder realizar más de lo establecido al final del año.

Antes el director de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo, dio a conocer los pormenores de la obra, mientras que la señora Manuela Hernández González agradeció al preboste municipal que este gobierno haya volteado a ver las condiciones tan deplorables que tiene esa vialidad desde hace ya largo tiempo.