Cd. MaderoZona Conurbada

Pretende Madero recaudar más del 50 por ciento del cobro del predial en 2 meses.

Madero, Tamaulipas.- El ayuntamiento de Madero, espera recaudar en los primeros dos meses del 2018, alrededor del 55 por ciento de las claves catastrales registradas en el municipio.

El director de ingresos, Sergio García Hinojosa, dijo que en Madero se tiene un registro de 72 mil claves catastrales, de las cuales esperan cobrar un promedio del 55 por ciento en enero y febrero.

Señaló que durante el primer día hábil, antes de abrir la oficina de ingresos ya se tenía a más de 150 personas a la espera de cumplir con su pago.

“Hoy por la mañana temprano teníamos a 160 gentes esperando la apertura de la oficina para el cobro del predial”.

Indicó que en los primeros dos meses de este 2018, se ofrece el 10 por ciento de descuento por pronto pago, mientras que en los meses de marzo y abril se ofrecerá el 5 por ciento de descuento.

Finalizó diciendo García Hinojosa, que  se está brindando un descuento del 100 por ciento en recargos, para aquellos contribuyentes que no han acudido a cumplir con su responsabilidad.

Dio a conocer que la oficina de ingresos atenderá en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde y se contempla atender a más de 300 personas diarias.