EspecialesTampicoZona Conurbada

Pretende PT Colgarse de Programas de AMLO para Ganar Elección

*Las becas y apoyos podrían ser la salvación de algunos candidatos en la entidad

Francisco Herrera

El Partido del Trabajo le está apostando a que los programas sociales del Gobierno Federal incidan en la población que está siendo apoyada y al final se refleje en las elecciones del dos de junio.

Al respecto el candidato a la diputación local por el 21 distrito del partido político rojo Jaime García Cárdenas dejó ver que los candidatos de izquierda esperan que los beneficios que otorga Andrés Manuel López Obrador concienticen a la sociedad de que siguen siendo mejor opción

Señaló que, incluso, la marcha que se suscitó hace unos días en contra del Presidente de México solo advierte, dijo, que los detractores no hayan como hacerle para descalificar los logros que hasta el momento ha obtenido en estos pocos meses de gobierno.

Explicó que son cientos de jóvenes que ya comenzaron a recibir su beca económica y se espera que el día de los comicios hagan valer su sufragio mediante el razonamiento cívico.

García, reiteró que a la par de estos beneficios AMLO ha paralizado el aumento en el precio de la gasolina y ha ahorrado en el tema del combate al huachicoleo.

«En un mes se ha ahorrado cuarenta mil millones  de pesos y se espera que al cierre del año se logre poco más de cincuenta mil millones de pesos que serán destinados al combate a la marginación social y otros aspectos más de beneficio a la colectividad.

«Ya están llegando para jóvenes estudiantes y sus becas Benito Juárez, los incrementos a la gasolina se detuvieron y las marchas protagonizadas a nivel país no tiene razón de ser», apuntó