EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Prevé ADO aumente 25% movimiento de pasajeros foráneos

* Durante este verano

María de Jesús Cortez

Hasta en un 25 % prevén en grupo ADO que aumente este verano el movimiento de pasajeros en las diferentes rutas que manejan pudiendo incluso implementar corridas «extra» para satisfacer la demanda de sus clientes.

Así lo dijo en entrevista el gerente de grupo ADO Tampico Daniel Ugalde al hablar del incremento registrado en sus actividades en estas vacaciones.

«Es una temporada larga de finales de junio y se prolonga hasta finales de agosto prácticamente, de acuerdo a los calendarios escolares, por lo tanto las familias suelen viajar de manera más frecuente incrementándose los viajes los fines de semana principalmente en esta temporada.

El gerente indicó que de acuerdo a las necesidades están implementando corridas extra para dar la atención a los pasajeros, tanto a los que viajan de esta ciudad para disfrutar de sus vacaciones en otros destinos como los que vienen de visita a este puerto y zona sur.

«El aumento de las corridas es de un 10%, 20% y hasta un 30% si la demanda lo requiere, nosotros estamos preparados para dar el servicio en esta temporada vacacional», enfatizó el gerente.

Los principales destinos que maneja Grupo ADO son Jalapa, México, Puebla, Veracruz «y ahorita todo el sureste de la república mexicana».

Dijo que es importante señalar que  esa línea de autobuses no ha incrementado sus tarifas y que adicionalmente está manejando atractivos descuentos de un 10 a un 50% a quienes adquieran sus boletos con anticipación.