Tampico Tecnologia Zona Conurbada

PRI debe reestructurarse desde la cabeza: MT

María de Jesús Cortez

Para la regidora Margarita Juárez, quien integra el Movimiento Territorial, tras las elecciones en las que su partido, el tricolor, no se vio favorecido al cien por ciento, es necesario que haya una restructuración pero desde las cabezas y dar la oportunidad a gente joven, nueva, con otra visión para que haya un cambio a fondo en el partido.

“En esta elección nuestro partido no se vio favorecido al cien por ciento, la alcaldía sí la ganamos a través de la profesora Magdalena Peraza Guerra. Como parte del Movimiento Territorial no hay cambios, sigue al frente nuestro líder Jesús Silva Gutiérrez”, aseveró la edil.

Dijo que ella también sigue en el cargo como Secretaria de las Mujeres emetistas y que están complacidos con el trabajo que vienen haciendo en las colonias pues dijo son gestores que van a dar servicio social a la comunidad.

En el cabildo que está por llegar, Margarita Juárez dijo que se mantiene la posicion del MT con una regiduría pero opinó que es necesario que haya una renovación a nivel PRI, no sólo a nivel municipal sino a estatal.

“Yo creo que hay que dar oportunidad a gente nueva, joven, con otra visión pues esos cambios y con mercadotecnia como hizo el PAN los llevó a los resultados que ahora tienen y nosotros debemos cambiar la manera de trabajar y reestructurar pero desde las cabezas”, concluyó la edil.