Cd. MaderoZona Conurbada

“PRI esta fuerte”: Mario Gómez.

Madero, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional se encuentra fuerte en este momento, ya que se está trabajando junto con su estructura en diversas acciones con miras al proceso electoral del 2018.

Mario Gómez Martínez, militante del tricolor, señaló que parte de esta labor es lo que se viene realizando con la dirigencia municipal, donde ya se cuenta con una presidenta interina como lo es Elvia Eloísa Bayardo Domínguez, quien estará al frente del partido hasta saber si se realizará una renovación o una ratificación.

Dijo que Bayardo Domínguez asumió el cargo tras la renuncia de quien fuera presidente del partido, Felipe Jiménez, ya que al ser la secretaria general, le correspondía el ocupar este puesto.

“Ahorita está la compañera Elvia Bayardo está interina asumió el cargo en las próximas semanas esperemos que ya sea el nombramiento oficial, por estatuto ella es la que agarra el partido se está trabajado normal en las mañanas y tarde”.

Añadió que estarán esperando una posible ratificación, lo que consideran como lo más probable para enfrentar el proceso electoral 2018.

Mencionó Gómez Martínez que se tiene que trabajar con quién esté, aunque resaltó que la  labor del tricolor en este momento no es muy notoria, ya que todavía no son los tiempos electorales, por lo que están trabajando al interior.