AltamiraTitularesZona Conurbada

Priismo Fuerte y Unido Rumbo al 1 de julio: Griselda Carrillo

*Al concluir este domingo 11 de febrero la campaña interna del tricolor se la pre candidata a la Diputación Federal, se dijo satisfecha de las reuniones con la militancia del partido porque me han recibido con los brazos abiertos.

Redacción / NT

Altamira, Tamaulipas. –  «Nos queda claro a todos los priístas tamaulipecos que la clave del éxito es la unidad y de esa misma manera es como estamos saliendo todos juntos», fue lo que manifestó la pre candidata por la diputación federal del distrito VII Griselda Carrillo Reyes en el cierre de pre campaña interna del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Altamira.

Tal y como lo marca el estatuto interno, este domingo 11 de febrero es el último día para dar a conocer su propuesta entre la militancia priísta, ya que el próximo 16 del presente mes se desarrollará la Convención de Delegados donde se definirán los futuros aspirantes políticos.

En el evento desarrollado en el Salón Verde de la Sección 2 del Sindicato Petrolero, Carrillo Reyes dijo que «los últimos días han sido muy intensos y de mucho trabajo hacia el interior, hemos platicado con cada uno de los delegados priístas para convencer, que aunque somos pre candidatos únicos, somos la mejor opción puesto que tengo la experiencia para trabajar a favor de las familias».

Acompañada de los pre-candidatos por la senaduría Alejandro Guevara y Yahleel Abdala Carmona,  Griselda Carrillo fue acompañada de la familia priísta de los municipios de Altamira y Madero, quienes en todo momento apoyaron a los políticos priístas quienes buscarán el cargo de elección popular en las próximas elecciones.

Carrillo Reyes reafirmó: «Me han recibido con los brazos abiertos (militancia priísta de Madero y Altamira), me siento como en casa, vemos con mucho agrado a las personas que realmente tienen puesta la camiseta de nuestro partido, el PRI, y quiero decirles que hoy más que nunca la unidad es lo que prevalece hacia el interior de nuestro equipo».