Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Primaria de Madero es robada en dos ocasiones en solo una semana.

Cd. Madero, Tamaulipas.- En solo una semana, se registraron dos robos en una escuela primaria del municipio de Madero, donde los amantes de lo ajeno sustrajeron alimento principalmente.

Fue en la Primaria «Delia Aguirre Barajas», donde los delincuentes dejaron sin alimento a más de 300 alumnos ya que se robaron la despensa del comedor, así como dos compresores de aire acondicionado.

Mencionó que se cuenta en el plantel cámaras de vigilancia, con lo cual es muy fácil ingresar, debido a que la barda perimetral es muy baja, por lo que cualquier joven puede brincarla.

Los padres de familia, señalaron que se puso en conocimiento de la autoridad esta situación, algo que esperan se investigue pronto, dijo la señora Antonia del Ángel Suárez.

«Se robaron todo lo que es la despensa del desayunador y antier se llevaron dos compresores, luego quisieron robar en el dos salones, dejaron sin comer a los alumnos».

Los padres de familia y el director, tuvieron una reunión la mañana de este miércoles en la que acordaron realizar actividades, con la finalidad de recuperar algo de lo sustraído.

«El director quiere que hagamos actividades para recuperar algo, lo que habla el director es que la barda es muy baja y tenemos que hacer actividades, teníamos tiempo de que no había robos en la escuela».