Altamira Zona Conurbada

PRIORIDAD FOMENTAR EL DEPORTE PARA UN CRECIMIENTO INTEGRAL DE SALUD FISICA Y MENTAL DE LOS JOVENES.

Apoya Líder del SNTE de Tamaulipas Profesor Jesús Méndez Salas a Deportistas de Altamira.

Por: María Elena BALDERAS

El deporte es una de las oportunidades que tienen los niños y jóvenes para tener salud física y mental, fortalece los valores al permitir la sana convivencia familiar.

En días pasados el Profesor Mario Guerrero Chan y la Maestra Felicitas Martínez Almazán hicieron entrega de apoyos que en materia de deporte fueron enviados por el Secretario General del SNTE, 30 de Tamaulipas, Profesor Jesús Rafael Méndez Salas, a deportistas de la Liga de Futbol de Categoría Libre, de la colonia Nuevo Lomas del Real del sector Monte Alto, en el que participan dieciocho equipos de jóvenes deportistas altamirenses.

En representación del Presidente de la Liga de Futbol Rito Molina, el deportista Daniel Hernández recibió los balones de futbol que fueron enviados por el Profesor Jesús Rafael Méndez Salas, así como uniformes y el compromiso de los trofeos para los equipos ganadores.

Daniel Hernández agradeció el apoyo que les hizo llegar el Profesor Jesús Rafael Méndez Salas ya que dijo, en este sector hay muchos jóvenes con deseos de participar y el futbol es uno de los deportes de mayor preferencia, por lo que con ello se mantienen sanos en cuerpo y mente.

El Profesor Mario Guerrero Chan, dijo que la preocupación del  líder de los maestros en Tamaulipas Jesús Rafael Méndez Salas es involucrarse con la sociedad a través de la educación, principalmente y en el deporte porque son valores que se deben cultivar en las nuevas generaciones.

Por su parte la Profesora Felicitas Martínez Almazán los invitó a disfrutar de los encuentros deportivos y dijo estar muy motivada de entregar apoyos que fomenten el deporte porque através de él se logra un sano esparcimiento en donde la familia participa.