AltamiraTitularesZona Conurbada

Programan para el 7 de septiembre el Segundo Informe de Gobierno en Altamira

*Aprueban por unanimidad en sesión de cabildo el gimnasio «Dr. Burton Grossman» como recinto oficial para el solemne evento

El gimnasio de usos múltiples «Dr. Burton Grossman», del Instituto de Estudios Superiores del Sur de Tamaulipas (IEST), fue declarado recinto oficial para la rendición del Segundo Informe Anual de Labores del Republicano Ayuntamiento de Altamira por conducto de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, el cual tendrá verificativo el próximo 7 de septiembre en punto de las 19:00 horas, en el marco de la décimo segunda sesión extraordinaria de cabildo con carácter de solemne.

A propuesta de la presidenta municipal Alma Laura Amparán, los concejales altamirenses la aprobaron por unanimidad durante la sesión ordinaria de cabildo número 31 realizada este sábado, cuando el punto fue sometido a votación.

El viernes 7 de septiembre, la jefa de la comuna rendirá en ese solemne acto el estado que guarda la administración que preside, además de informar sobre las obras de beneficio colectivo desarrolladas para mejorar la calidad de vida de las familias altamirenses, la generación de empleos, apoyos a la educación, inversiones, ampliación y mejoramiento de los servicios públicos, acciones de salud y bienestar social.

Así como apoyos para el fortalecimiento de la agricultura, ganadería y pesca, fomento a la cultura y deporte, entre otros rubros