Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Prohibirán tránsito de cuatrimotos por área de bañistas en la playa.

Cd. Madero, Tamaulipas.-  Durante la semana santa, se supervisará por parte de los integrantes de Protección Civil del municipio de Madero, en coordinación con la dirección de tránsito y vialidad,  que las cuatrimotos que se rentan en el máximo paseo, no transiten por el área de bañistas.

El titular de la dependencia en Madero, Mario Espinosa Veyro, señaló que esto es una acción que estará prohibida y por lo cual, estarán muy atentos para evitar se suscita algún accidente con quienes asistan al máximo paseo durante este periodo vacacional.

Añadió que se están llevando a cabo reuniones de coordinación entre las autoridades, para dar a conocer cuáles serán las prohibiciones y sobre todo trabajar de manera conjunta con las demás dependencias para la vigilancia durante el período de Semana Santa.

Señaló que la misma situación se presentará con lo relacionado a los comerciantes ambulantes, quienes en su mayoría se instalan frente a lo que son las palapas, algo que no se permitirá, debido a que se pierde visibilidad, además que pueden estorbar al momento en que los cuerpos de emergencia deseen atender alguna contingencia.

Añadió Espinoza Veyro, que se busca tener una semana santa blanca, por ello se tomarán varias acciones y medidas para proteger a los asistentes al máximo paseo, para lo cual se contará con el apoyo de diversas corporaciones como protección civil,  bomberos, Secretaría de Marina,  gendarmería, policía estatal, entre otras.