Altamira Especiales Zona Conurbada

Promete Griselda Carrillo un Altamira Limpio y Ordenado

“Vamos a cambiar la imagen urbana de Altamira, con la suma de esfuerzos y voluntades transformaremos la zona centro en un lugar con más orden, con más limpieza y con espacios especiales destinados a la instalación de las diferentes rampas de transporte público”.

Lo anterior fue destacado por Griselda Carrillo, candidata del PRI a la Presidencia municipal de Altamira, luego de participar en el foro para el desarrollo urbano convocado por la sociedad civil, en el que la abanderada de la coalición PRI-VERDE-PANAL expuso su proyecto de gobierno.

Durante la presentación, Griselda Carrillo aseguró que trabajará junto con la ciudadanía en la elaboración de propuestas que permitan un cambio en la imagen urbana de la ciudad, y en particular en la zona centro, a fin de que automovilistas y peatones transiten con mayor libertad y las principales calles proyecten una nueva fisonomía.

“Queremos que el cambio en la imagen de Altamira se note, que la gente vea la diferencia una vez que cruce la línea divisoria con Tampico o que ingrese por la parte norte de la ciudad”, subrayó.

La aspirante a la alcaldía, acompañada por los candidatos a las Diputaciones locales, Felícitas Martínez y Esteban De la Portilla, precisó que ya se trabaja en la elaboración y actualización de los Reglamentos que permitan emprender las acciones necesarias para contar con una zona centro limpia y ordenada.

Griselda Carrillo sostuvo que acordará con los propietarios de lotes baldíos ubicados en la zona centro, acuerdos de colaboración, a fin de que los predios sean habilitados como estacionamientos y rampas del transporte público.

“Buscaremos establecer convenios con los dueños de estos terrenos para limpiarlos, iluminarlos y convertirlos en sitios óptimos donde nuestros amigos del transporte público ubiquen sus unidades y vayamos despejando las calles para una adecuada circulación”, reveló.

La candidata del tricolor a la presidencia municipal aseveró que su administración continuará con los proyectos de construcción de ciclovías, paraderos de transporte, alumbrado público y mejoramiento de todas las áreas de recreo en el municipio.