EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Promete Nader más Infraestructura Educativa y Equitativo Reparto de los Recursos

*Menciona que habrá de tomar algunos esquemas de gobiernos panistas anteriores para reforzar su proyecto político como Mano Dura a la Basura y los Miércoles o Jueves Ciudadanos

Francisco Herrera

El candidato de la coalición PAN, PRD y MC a la alcaldía de Tampico Jesús Nader Nasrrallah señaló que una de sus prioridades que conforman su plataforma política es la de contar con mejores espacios educativos para la ciudad y sobre todo que los beneficios sean distribuidos de una manera equitativa.

Luego de saludar a maestros y padres de familia de una escuela primaria ubicada en el sector Luis Echeverría, el abanderado aliancista por esta ciudad manifestó que el sector educativo es una pieza muy importante dentro del esquema de gobierno.

Resaltó que en el acercamiento que ha logrado en esta primera semana de campaña con las escuelas de Tampico, maestros y padres de familia le han patentizado necesidades que habrá de cumplir a partir del 1 de Octubre.

Resaltó que hay necesidad de mejor Infraestructura, como techumbres, pintura, mejores sanitarios, y varios aspectos más que contribuyen a que el alumno tenga un mejor aprovechamiento en las aulas

Resaltó que sin duda la piedra angular de la educación en Tampico son los menores y jóvenes, quienes todos los días se preparan para lograr una mejor calidad de vida personal, Familiar y por un mejor Tampico.

Dejó en claro que una vez que resulte airoso el 1 de Julio establecerá una coordinación estrecha con la política educativa del Gobierno del Estado, con quien abordará todos los temas relacionados para la mejora de los planteles educativos.

Finalmente, expresó que retomará algunos programas que en su momento ejecutaron las administraciones de Diego Alonso Hinojosa y Arturo Elizondo, como «Los Miércoles o Jueves Ciudadanos que serán en la Plaza de Armas y Programas como Mano Dura a la Basura, que fueron un éxito hace algunos años en la ciudad.