EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Promociona Chucho Nader la Casa de la Naturaleza

María de Jesús Cortez

El alcalde  porteño, Jesús Nader Nasrallah, está haciendo promoción a la Casa de la Naturaleza, para que los tampiqueños acudan a visitarla los fines de semana y le den vida.

Durante el recorrido del pasado fin de semana dentro de las jornadas «Diciendo y Haciendo», que esta vez se llevó a cabo en la colonia Guadalupe Mainero, la primera autoridad porteña habló a los vecinos de la importancia de apoyar a las autoridades para lograr un mejor Tampico.

Habló de que la Casa de la Naturaleza está lista para ser visitada y habló de lo que en ella van a encontrar: «visítenla, más de 60 años sin luz, le metimos luz, la arreglamos toda, hicimos algunos puentes entre los humedales, es otro destino turístico que tienen para visitarlo en fines de semana».

Agregó que proyectos como éste vienen a sumar fuentes de empleo, riqueza, imagen que Tampico durante muchos años no tuvo.

Además pidió a los vecinos del sector le dieran a conocer las necesidades que tienen en la zona donde vive para darles respuesta inmediata.

«Hoy estoy aquí también para hablar de los problemas latentes de la zona y que me digan lo que hace falta, sé que faltan como 18 luminarias fundidas y otros problemas que quiero me digan si los tienen los estamos escuchando», aseveró.

En el recorrido se hizo acompañar de la diputada local electa, Rosa González, quien dijo estará trabajando con el municipio de la mano por el bien de la ciudad.

Además se hizo acompañar de otros colaboradores para canalizar las demandas ciudadanas.