EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Promueve Chucho Nader el Desarrollo Turístico de Tampico en CDMX

Con la finalidad de impulsar el desarrollo económico y turístico de la ciudad, el Presidente Municipal Chucho Nader sostuvo una importante reunión con representantes de la empresa Mobility ADO quienes mostraron el interés del corporativo por desarrollar proyectos turísticos en este municipio, como el servicio del Turibús.

Durante la reunión celebrada en la oficina de representación de Tamaulipas en la CDMX, el jefe de la comuna destacó las ventajas competitivas que ofrece Tampico para la ejecución de este tipo de proyectos y el importante crecimiento que en materia de turismo se ha venido registrando en los últimos meses.

Chucho Nader explicó que gracias al trabajo conjunto desarrollado con el Gobierno del Estado, hoy Tampico brinda a los inversionistas mayor seguridad, certidumbre y orden; y sostuvo que en materia de desarrollo urbano y servicios públicos, se ha logrado transformar la imagen de la ciudad, a fin de elevar su nivel de competencia.

Los representantes de Mobility ADO, Víctor Cortez, Marco Melgar y Gregorio Pineda señalaron la intención de la empresa por ampliar el servicio del Turibús hacia destinos cuyo perfil turístico sea viable y destacaron la importancia de Tampico como centro de desarrollo para la región huasteca.

El Alcalde porteño subrayó la próxima inauguración de los mercados municipales, y el inicio del mega proyecto de desarrollo turístico que, en coordinación con el Gobierno del Estado, se llevará a cabo en la Laguna del Carpintero, los cuales, dijo, generarán mayor impulso al fortalecimiento económico y turístico del municipio.

Agregó que la instalación de lo que será la segunda rueda de la fortuna más grande del país, y los innumerables sitios de atractivo turístico, contribuirán al éxito de proyectos como el Turibús.